about


Me llamo Maleni, soy Diplomada en Enfermería y en Podología. Desde siempre me apasionó el mundo de la salud, sobre todo lo enfocado a la prevención. Para mí el estilo de vida y en particular la alimentación, son clave para conseguir esto.

Toda mi carrera, desde hace veinte años, se ha enfocado hacia conocer más sobre el efecto de los alimentos en nuestro cuerpo, y sobre las formas naturales para tratar dolencias, en las que no son necesarios los tratamientos médicos convencionales.

Gracias a lo que he aprendido en este tiempo y sigo aprendiendo, he conseguido darle verdadera importancia a alimentarse bien y llevar un estilo de vida que te haga feliz, además de dar un enfoque nuevo a mi carrera.

Me apasiona seguir descubriendo cosas nuevas sobre nutrición, técnicas de cocina saludable y combinarlos con el placer de comer. Añadir alimentos que potencian el sabor de los platos que preparo y que se comportan como verdaderas medicinas en nuestro organismo. Quiero seguir aprendiendo y experimentando en la cocina para dar alternativas a aquellas personas que no pueden o saben qué camino seguir.


Magdalena Muñoz


Mi nombre es Soledad. Me gusta la fotografía, pintar y por supuesto el placer de comer, probar nuevos ingredientes, descubrir nuevos sabores, alimentos que nunca había tenido en mis manos o algunos que descubro como nuevos  por la manera de cocinarlos, ver como tu cuerpo lo agradece, se siente mimado.

Intento encontrar la armonía entre los colores, mostrar la belleza de los alimentos, el carácter de las combinaciones, la pureza de la luz que se refleja en ellos, buscar los props que los acompañen en el viaje. Soy una gran apasionada de los libros de cocina, encontrar en cada unos de ellos las mezclas mágicas que hacen que los sabores fluyan.



Soledad Vidal









No hay comentarios:

Publicar un comentario